Niña muere atropellada al interior de cochera en Yanahuara
Niña muere atropellada al interior de cochera en Yanahuara

Una niña de un año y 6 meses murió luego de ser arrollada al interior de una cochera, ubicada en la manzana D de la avenida Quiñones, en el distrito de Yanahuara.

La infante fue atropellada al mediodía del lunes cuando el furgón de placa X4H-704, que conducía Jimmy Pinto Choque (21), ingresaba al garaje propiedad de Karen Q. P. (31), madre de la pequeña. Aun con vida, fue trasladada al hospital de EsSalud de Yanahuara, sin embargo, murió antes de que pudiera recibir atención médica.

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar peritajes a fin de establecer las responsabilidades del mismo.

Se supo que antes de ingresar a la cochera, Jimmy Pinto detuvo el furgón para que se desinfectaran las ruedas y a un costada estaba la niña, junto a su madre y abuela. sin embargo, cuando el conductor volvió a poner en marcha la unidad no se percató de que la pequeña caminaba por delante del vehículo, siendo aplastada por la rueda delantera derecha. 

El conductor permanece detenido en la comisaría de Yanahuara.