Niño que fue desfigurado por rottweiler necesita apoyo para ser operado
Niño que fue desfigurado por rottweiler necesita apoyo para ser operado

Julian Chino Paucar se encuentra muy preocupado por el estado de salud de su hijo, el cual no es favorable. Como se recuerda, un perro le arrancó el cuero cabelludo al menor. Chino solicita que el dueño del can se haga responsable de su hijo, ya que hasta el momento el abogado del hombre solo dijo que lo apoyarían con lo que se pueda.

ATAQUE. El hecho ocurrió el 2 de agosto cuando el niño fue atacado por un rottweiler en el fundo Churupalla en Yarabamba.

El infante fue internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza, pues tras el feroz ataque perdió parte del cuero cabelludo.

“Mi hijo ya se encuentra estable, aunque aún no va al colegio, nos han pedido más tratamiento y en Arequipa no se puede recuperar el cuero cabelludo”, dijo el padre del menor.

Julián Chino indicó que los supuestos dueños solo compraron las primeras medicinas solicitadas, pero luego se hicieron de oídos sordos.

LEE TAMBIÉN: 

“Lo que yo quiero es hablar con el dueño de la finca, Walter Hugo Malaga Delgado, él es dueño de la finca, me han dicho que adoptó al perro, pero hasta la fecha solo su abogado es el único que se hace presente”, dijo el obrero .

Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número 940439427. La operación para recuperar el cuero cabelludo del pequeño se realizaría en Lima.

TAGS RELACIONADOS