"La mejor manera de enseñar es conociendo el lugar y no a través de láminas", así lo considera la profesora Alejandra Gárate de la IE Santa Beatríz de José Luis Bustamante y Rivero quien ayer salió con sus pequeños a conocer los atractivos turísticos que tiene el distrito de Yanahuara.

La tradicional visita que realizan las diferentes instituciones educativas de nivel inicial se realizó ayer. Esta salida a conocer los atractivos turísticos de Arequipa se realiza cada año con motivo del aniversario de la Ciudad Blanca. Ayer se congregaron un promedio de 20 instituciones para visitar el Mirador de Yanahuara, iglesia, casonas y principales calles que tienen una historia en particular.

Años anteriores visitaron otros atractivos turísticos de nuestra ciudad y esta actividad que se realiza año tras año ya se convirtió como una tradición de las instituciones de inicial.

Participaron instituciones como Alexander Friedman de Cerro Colorado, Cuna Jardín del Cercado, Futura School de Paucarpata, Jardín Luz de Luna de Paucarpata, Cuna Chávez de La Rosa del Cercado y Jardín José María Arguedas de Cerro Colorado.