Imagen
Imagen

Camila de 7 años está de vacaciones. ¿Qué harás en este tiempo? divertirme fue su respuesta inmediata entre sonrisas, que revelan su inmensa alegría al disfrutar de los juegos instalados en el parque Los Coritos en el distrito de José Bustamante y Rivero de .

La administradora del centro de recreaciones, Rina Ramos, recomienda a los padres a dejar que sus hijos sean “niños” y vivan ese mundo de sana diversión.

REMODELACIÓN. El parque que los fines de semana entre sábado y domingo acoge a 3 mil niños, se encuentra en plena remodelación desde hace 2 semanas, motivo por el que a la fecha atienden solo los feriados y fines de semana.

Según la servidora los trabajos de mantenimiento como el cambio de maderas y el engranaje a los carruseles, el pintado al interior del parque, el cambio de los postes de señaléticas, el mantenimiento a los dinosaurios instalados a base de fibra de vidrio, entre otras intervenciones terminarán en una semana.

Pablo es otro niño de 10 años que balanceaba su cuerpo en el juego llamado Tarzán. Llegó a Arequipa desde Camaná para también disfrutar de sus vacaciones que dura “hasta el 10 de agosto”. “Es la primera que vez que vengo y me encantó”, confesó.

TAGS RELACIONADOS