No es necesario llegar a la violencia para obtener lo que se busca
No es necesario llegar a la violencia para obtener lo que se busca

El prefecto de , Daniel Lozada Herrera, convocó a congresistas oficialistas y de oposición así como alcaldes para la asunción de su cargo como muestra de unidad. De esta forma, el nuevo prefecto de  cerró el capitulo de enfrentamientos y pugnas internas entre los militantes de Peruanos Por el Kambio () en la Ciudad Blanca

Reunió a las autoridades de  y militantes en este acto ¿Cuál es el mensaje para todos ellos? Lo primero que debo señalar es que mi designación fue un consenso entre las autoridades del partido y los líderes que tenemos, y ahora lo que prepongo a los militancia y a nuestros invitados es que ha llegado el momento de la unidad por el país y por Arequipa.

¿Por qué se caracterizará su gestión? Mi propuesta el es diálogo y ello significa tener las puertas abiertas para todos, hay muchos problemas en la sociedad pero a través de mecanismos de entendimiento ello puede superarse y solucionarse, no es necesario llegar ala violencia para obtener lo que se busca.

¿Cómo se evitarán los conflictos sociales? La mejor muestra de que este gobierno que lidera el presidente Pedro Pablo Kuczynski, busca atender a la población es su viaje al Valle de Tambo donde conversó con la población y también trajo propuestas para solucionar problemas como es la escasez de agua para la agricultura y el consumo humano.

¿Cuándo se nombrará a los gobernadores en los distritos de la región?

Creemos que en 15 días ya se podrá conocer a las nuevas autoridades políticas, somos respetuosos de las propuestas que se hicieron y ademas de la selección que hizo la Oficina Nacional de Gobierno Interior, en base a sus méritos y cualidades.

¿Cuál debe ser la característica de los subprefectos? Primero deben conocer el plan de gobierno del presidente porque este documento es el marco rector para llevar a cabo nuestro proyecto, el cual esta basado en atender saneamiento y dotar de servicios a la población para que eleve su calidad de vida. Deben estar atentos a cualquier incidencia en su jurisdicción..

Perfil. Daniel lozada Herrera, prefecto de Arequipa. Administrador de profesión, fue candidato al Parlamento Andino por PPK y jefe de campaña del partido oficialista en Arequipa

TAGS RELACIONADOS