Nueve meses de prisión por intentar asesinar a expareja con un cuchillo

Juez dictó fallo contra el agresor de Karina Cana quien fue trasladado a penal de Pucchun
Nueve meses de prisión por intentar asesinar a expareja con un cuchillo

Nueve meses de prisión por intentar asesinar a expareja con un cuchillo

06 de Marzo del 2018 - 19:57 » Textos: Augusto Valdivia / Brenda Flores Castro » Fotos: Augusto Valdivia

El magistrado del Primer Juzgado de la Sala Mixta de Camaná, David Sotomayor, dictaminó ayer 9 meses de prisión preventiva para Juan Daniel Camargo Vilca (20), quien es investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Como se sabe, el varón habría agredido con un cuchillo a su expareja, Karina Cana Quispe (33), quien resultó con varias heridas en la cabeza, cuello y en otras partes del cuerpo.

Mientras se dictaba el fallo, decenas de familiares y conocidos de la víctima permanecieron en la puerta principal de la sala y con carteles en mano, exigían justicia.

Concluida la audiencia, Camargo Vilca, fue trasladado hasta el Penal de Pucchun, donde permanecerá nueve meses hasta que concluyan las investigaciones.

Como se recuerda, el pasado sábado 3 de marzo el varón habría ingresado a la vivienda de Karina Cana, ubicada en el asentamiento humano Villa Don Jorge, distrito de Samuel Pastor, donde habría sorprendido a su víctima mientras dormía, le provocó varios cortes en el cuerpo con un cuchillo.

Lo más leído