Imagen
Imagen

“Tengo las cosas claras y vengo con la firmeza de triunfar vistiendo la camiseta del FBC Melgar que tiene tanta tradición, pergaminos y es parte del patrimonio de esta importante ciudad peruana”, dijo el delantero argentino Tulio Etchemaite.

Fue luego que el  delantero, nacido en Mar de Plata, Buenos Aires hace 31 años  fuera presentado por el gerente deportivo del club rojinegro Gustavo Vivanco, al igual que el mediocampista peruano Christofer Gonzales, como refuerzos del primer equipo para el próximo certamen Clausura 2018, en conferencia de prensa realizada en su local institucional de Consuelo 408-Cercado.

“No dudé en venir, pues sé que  Melgar es un club bastante serio con muchas ambiciones y que en los últimos años lo está ganando todo”, expresó muy entusiasmado Gonzales, que el próximo 12 de octubre cumplirá 25 años. 

PALMARES

 Tulio Etchemaite. Nació el 10 de julio de 1987, y juega de delantero por los tres sectores. Procede del club Sport Rosario del fútbol peruano, donde anotó 12 tantos. Por el FBC Melgar fichó el pasado 23 de julio último y lo hizo para los próximos años. 

Christofer Gonzales. Ha sido internacional con la selección peruana de fútbol en 7 ocasiones, marcando 1 gol. En el 2017 jugó por Colo Colo de Chile y en el 2018 regresa al Perú y juega por Sport Rosario, anotó 3 goles. Y por el FBC Melgar jugará solo en el torneo Clausura. 

TAGS RELACIONADOS