Obrero cae a un silo de cuatro metros de profundidad y sobrevive
Obrero cae a un silo de cuatro metros de profundidad y sobrevive

René Esteban Chambilla Ticona (40) se salvó de morir, al caer a un silo de cuatro metros de profundidad, esta madrugada. El accidente ocurrió en la asociación Virgen de Chapi, camino a Charcani, Alto Cayma.

Alertados por una llamada telefónica, los serenos de la municipalidad de Cayma llegaron al lugar para auxiliar al trabajador. Tras varios minutos, los agentes ediles rescataron al obrero y, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron de emergencia al hospital Honorio Delgado

Según el diagnóstico médico, el herido presentaba un corte en la cabeza, así como fracturas en varias costillas y contusiones en la columna.

Consultado por los detalles del accidente, Chambilla Ticona manifestó que no se percató de la existencia del agujero, pues no había ni un cerco o señal que advirtiera del peligro.

“Yo vivo en Los Pioneros, me estaba dirigiendo a mi casa cuando ocurrió el accidente. Grité y grité (...) tenía miedo que nadie me pudiera escuchar”, narró brevemente, minutos antes de ser llevado por los serenos al nosocomio regional.

TAGS RELACIONADOS