:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K2R3PBMF7JBK7BUI6U7NFKZFNE.jpg)
Un obrero se quitó la vida de un disparo en la cabeza luego de atentar contra su inquilina, a quien disparó tres veces en las piernas durante una discusión sostenida al interior de la vivienda del trabajador, en el pueblo joven El Triunfo, del distrito de La Joya.
Cuatro disparos registrados a las 17:00 horas hizo que los pobladores de El Triunfo salieran de sus vivienda y dirigieran sus miradas hacia la casa de Marcos Salazar Cahuana (53), quien yacía sin vida en la azotea de su casa y a un costado del cadáver estaba herida Alejandria Turpo Vega (30) madre de dos niños e inquilina del occiso.
Los vecinos ingresaron al inmueble y llamaron de inmediato al Serenazgo del distrito de La Joya para evacuar a la herida hacia el centro de Salud de la jurisdicción, donde fue atendida de las heridas que le causaron los tres impactos de bala en las piernas.
Se desconoce los motivos exactos por los que el obrero reaccionó con tanta violencia contra la mujer, pero trascendió que habría estado tratando cortejarla. Al lugar acudieron peritos de criminalística, agentes de Homicidios de la Divincri y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver e indagar cual fue el móvil del intento de feminicidio.