​Obrero extorsionaba  a expareja a cambio de fotos y videos íntimos
​Obrero extorsionaba a expareja a cambio de fotos y videos íntimos

Efectivos de la Unidad de Secuestros de la Divincri de Arequipa se trasladaron hasta la ciudad de Nasca, en la región Ica, para capturar al obrero Elvis Levano Hernández (31) por presuntamente extorsionar a su expareja, a quien le pedía dinero a cambio de no difundir sus imágenes intimas y no atentar contra su familia.

Según la denuncia hecha por la agraviada, recientemente terminaron su relación  amorosa y desde el 25 de agosto Elvis Levano comenzó a pedirle la suma de 2 mil 500 soles para no exhibir en redes sociales fotos y videos privados que la víctima tenía en un celular que, según la denunciante, Levano le sustrajo durante la última cita que tuvieron en Mall Aventura de Porongoche, en el distrito de Paucarpata.

La agraviada asegura que hizo la denuncia porque además de dinero, el obrero amenazó con atentar contra la vida de sus familiares si no se lo daba lo que pedía. Diariamente exigía el dinero mediante mensajes de texto y llamadas.

Detención. A través de la geolocalización, los detectives de Secuestros dieron con  el paradero de Levano en la ciudad de Nasca y hacia allí se trasladaron junto con la denunciante. A las 03:45 horas de ayer, cuando el extorsionador se reunión con su víctima en la primera cuadra de la avenida Los Incas de la ciudad de Nasca, la policía procedió a detenerlo para que responda ante la ley por lo que venía haciendo.