Ola de robos  en tres distritos de Arequipa
Ola de robos en tres distritos de Arequipa

Mientras que se realizaba la antesala del festejo por los 29 años de aniversario de la Policía Nacional del Perú (PNP, en Arequipa ocurrieron diferentes delitos.

Desde el robo de 10 mil soles a un taxista, y hurtos a domicilios en Cerro Colorado, Alto Selva Alegre, Sachaca y Hunter, se registraron durante el 4 y 5 de diciembre.

Elena Lupe Valderrama (56) denunció que una mujer se llevó 10 mil soles de su puesto, en el mercado FEPA de la explanada de Andrés Avelino Cáceres, en José Luis Bustamante y Rivero.

Explicó que el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas del último martes cuando una mujer ingresó a su local con el pretexto de comprar verduras, pero en un descuido, se llevó una cartera donde tenía el dinero y dos celulares. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

TAXISTA. Juan B.C. (55) fue atacado por dos falsos pasajeros que abordaron su taxi de placa V4J-164 en el sector de Río Seco, Cerro Colorado, a las 21:00 horas del martes. Los maleantes lo amenazaron con un cuchillo y lo arrojaron de su vehículo en el Cono Norte.

Sin embargo, ayer en la mañana su tico apareció en un descampado del sector de Pampa de Camarones en Sachaca, le habían sacado autopartes.