Optimismo y entusiasmo en regreso de rojinegros

Ahora el plantel solo piensa en el partido copero de este martes con Santiago Wanderers
Optimismo y entusiasmo en regreso de rojinegros

Mañana entrenan en el estadio agustino para su encuentro de vuelta con chilenos

04 de Febrero del 2018 - 10:21 » Textos: Robin Medina » Fotos: Archivo

Luego de su buen triunfo  de 3-1 de ayer en Lima ante Deportivo Municipal, por el torneo Verano del Descentralizado 2018, regresó hoy la delegación del FBC Melgar, y mañana realizarán su sesión de entrenamientos,  para el encuentro de vuelta de este martes 6 en el estadio de la UNSA ante Santiago Wanderers de Chile.

Entre la delegación se notó mucha camaradería y optimismo de los jugadores y comando técnico, que lidera el profesor de nacionalidad mexicana, Enrique Meza.

Cabe mencionar que los rojinegros en el partido copero de ida, realizado en el estadio Elías Figueroa del balneario chileno de Valparaíso, sacaron un gran e importante empate (1-1) que los puso a un paso de la clasificación a la etapa de pre-grupos de la Libertadores.

De acuerdo a lo que tiene planificado el club dominó, mañana a las 9:00 horas el plantel entrenará en el estadio agustino, y se tiene previsto concentrarse para llegar de buena forma física y mentalmente al encuentro de este marte, donde necesita un empate sin goles o ganar para avanzar en el torneo sudamericano de inter clubes.

ENTRADAS. El valor de las localidades para el lance del martes 6 en el estadio de la UNSA desde las 19:30 horas es de S/ 90 para el sector butacas, S/ 60 a tribuna occidente, S/ 45 a oriente y S/ 20 a tribunas note y sur.

La ventas para hoy es de 10:00 a 19:00 horas en el local del club de calle Consuelo 408-Cercado. Mañana también en el mismo local, pero de 11:00 a 19:00 horas. Y este martes en el club de 10:00 a 18:00 horas y en el estadio de la UNSA de 17:30 a 20:15 horas.

En promoción los niños de 9 a 12 años de edad pagan S/ 5 acompañado de un adulto pagante, solo a las tribunas occidente, oriente, sur y norte. Niños hasta los 8 años gratis.