Orgullo Arequipeño con bandas locales en campo de Cerro Juli

Campaña que realiza Cerveza Arequipeña llega a su fin con festival de música, comida y diversión
Orgullo Arequipeño con bandas locales en campo de Cerro Juli

Banda X Dinero toca mañana en Cerro Juli.

01 de Diciembre del 2017 - 11:16 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Las mejores bandas locales darán todo de sí este sábado 2 de diciembre a partir del mediodía en el festival “Arequipeño que se Respeta” que desarrolla Cerveza Arequipeña.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, los asistentes al campo de Cerro de Juli podrán deleitarse de buena música al compás de las canciones que interpretarán los miembros de las conocidas agrupaciones como X Dinero, La Perika y la Orquesta Guaguancó, quienes con sus movidos temas harán bailar a los asistentes.

Para apreciar y ser parte de este tarde de buena música, aparte de comida y refrescantes bebidas, los participantes se divertirán con una serie de concursos que estarán a cargo de los animadores Guty carrera y Nikko Ponce, quienes han sido contratados para un día especial de la campaña #Arequipeñosqueserespetan.

DIVERSIÓN. Según informaron los organizadores de este festival, se ha previsto la realización de otras actividades como el concurso del Toro Mecánico y la posibilidad de ganarse una botella de Arequipeña personalizada.

Explicaron, asimismo, que Cerveza Arequipeña con su campaña busca crear espacios de confraternidad, diversión y revivir ese orgullo latente que tienen todos los arequipeños, actitud peculiar entre los peruanos.