Otra jornada triunfal consiguen arequipeños en la Macrorregional

Son primeros en las pruebas de atletismo escolar que se desarrollan en estadio 25 de Noviembre de Moquegua
Otra jornada triunfal consiguen arequipeños en la Macrorregional

El certamen culmina hoy con las pruebas finales de las pruebas de pista y campo de esta etapa de los Juegos Nacionales 2019

14 de Agosto del 2019 - 08:17 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

¡Rumbo al título general y clasificanos a la gran final! Otra gran perfomance cumplieron ayer los jóvenes atletes escolares arequipeños durante la penúltima fecha del certamen de atletismo de la Etapa Macrorregional Sur de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019, que llega a su final hoy en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

El certamen es organizado por la Gerencia Regional de Educación de Moquegua, a cargo del Lic. Isidro Estrada Canavire, con la participación de deportistas, damas y varones, de las categorías B (13-14 años de edad) y C (15-16 años), de las regiones Tacna, Puno, Arequipa y Moquegua.

resultados. En esta jornada atlética, en la prueba de lanzamiento de jabalina, varones, categoría B, Eduardo Arie Mori obtuvo el primer lugar y la medalla de oro, clasificando a la final a desarrollarse en Lima el próximo mes de setiembre.

En esta misma prueba pero en la categoría C, Pablo Barrionuevo Juárez alcanzó ser primero y ganó la presea dorada.

En damas, categoría B de la competencia de los 800 metros planos, Mileydi Salinas

fue tercera y obtuvo la prese de bronce.

El certamen culmina hoy y la competencia se inicia a las 7:30 horas, en el mismo escenario, con las pruebas finales de carrera pedestre, lanzamiento de martillo, salto largo, 400 metros con vallas, salto con garrocha, 2000 metros con obstáculos, 200 metros, y las semifinales y finales de 150 metros planos.

HOY CULMINA

A las 13:00 horas, se realiza la ceremonia de premiación y clausura del certamen.

Lo más leído