Imagen
Imagen

La directiva del Club Ciclomáster , a través de la comisión que preside Miguel Fernández, tiene todo listo para la organización y desarrollo del Campeonato Internacional de Ciclismo categoría Máster II Copa Arequipa, programada para el próximo sábado 30 del presente mes en el circuito de la avenida La Cultura de José Luis Bustamante y Rivera y del domingo 1 de diciembre en el distrito de Tiabaya.

Este mediodía en conferencia de prensa la comisión organizadora en conferencia de prensa dio a conocer los pormenores de la competencia ciclística que tendrá como protagonistas a deportistas de Juliaca, Lima, Puno, Moquegua, Arequipa, Nazca, Cusco, Tacna y de Arica, Chile.

"Se han agrupado a los ciclistas entre los 30 a más años de edad por categorías, y la diferencia entre cada es de cinco año. Todos han sido en sus mejores tiempos grandes protagonistas a nivel nacional e internacional, y está vez vienen grandes figuras que serán animadores de una reñida competencia. Espero que el éxito logre superar lo que tenemos programado", sostuvo optimista Fernández.

Cabe señalar que las inscripciones continúan en el local del club, ubicado en el pasaje Bartolomé Herrera 205-A (Cruce  con pasaje Santa Rosa) o llamando al fono 959 913 608.