​Padre, madre e hijo son capturados por robar minivan
​Padre, madre e hijo son capturados por robar minivan

Manuel Huamaní Huamaní (40) junto a su esposa Severina Aymara Barcena (37) e hijo Franz Huamaní fueron sindicados como “La gran familia corilazo”, tras ser capturados por los efectivos de la Policía de Carreteras, en la minivan que habían robado anoche.

Los miembros de una sola familia fueron intervenidos en el en el kilómetro 170 de la vía - Puno, cuando intentaban fugar tras herir al propietario del vehículo Apolinario Cano. Sin embargo, el vehículo contaba con GPS, lo que permitió que el hallazgo sea rápido.

Según las primeras investigaciones, para burlar las medidas de control de la Policía, los ladrones pusieron una placa falsa en un stiker encima de la placa de rodaje original.

HECHO. Manuel Huamaní logró que el propietario lleve su unidad desde la Av. Dolores hasta la asociación Ciudad de Dios, con el engaño que compraría la minivan, sin embargo, al llegar a la asociación Perlas de Yura, los ladrones ataron al dueño de manos y pies para atacarlo con un cuchillo a Apolinario Cano, pero este en su defensa, también hirió a Manuel Huamaní en la espalda.

TAGS RELACIONADOS