Eric y Sabine, padres de la turista Natacha de Crombrugghe (28) que está desaparecida desde el 25 de enero en el distrito de Cabanaconde, llegaron ayer a la ciudad de Arequipa para pedir a la Policía el incremento del numero de efectivos para la búsqueda de su hija.
Los padres de la joven de 28 años acudieron ayer a la Divincri para entrevistarse con los detectives que llevan a cabo la investigación en torno a la desaparición de la joven durante su caminata al valle de Sangalle desde el hospesaje La Estancia en Cabanaconde.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Pintan señalización en 3D para disminuir velocidad
“Queremos que se investigue lo que paso con nuestra hija y vayan mas policías con drones para poder buscarla”, dijeron los padres tras señalar que solo son 8 los agentes que peinan los senderos del valle.
Eric y Sabine indicaron que de quedarán hasta el miércoles de la próxima semana, a la espera de la llegada del cónsul de Bélgica en Lima, mientras tanto buscarán entrevistarse con el jefe de la IX Macrepol, general PNP Miguel Angel Cayetano, además de acudir a la agencias de viaje para intentar buscar mayor información sobre su hija.
Padres de Natacha de Crombrugghe exigen la búsqueda de su hija
Hace tres semanas, los padres de la joven belga llegaron a Cabanaconde para buscar información sobre su hija y colocaron boletines con el rostro de Natacha en Cabanaconde