Los padres de la turista belga Natacha de Crombrugghe, Eric y Sabine, desparecida desde el pasado 25 de enero en el valle del Colca, volvieron a la provincia de Caylloma con una abogada para indagar sobre las labores de búsqueda y las pesquisas que se realizan en torno al caso.
Ambos arribaron al Colca pasado el mediodía de ayer acompañados de la abogada Carla Medina Huayta, quien se desempeñó como fiscal provincial de Chivay hasta agosto del 2020, fecha en que la Fiscalía de la Nación aceptó su renuncia por motivos personales.
LEA TAMBIÉN: Productos de primera necesidad siguen incrementando de precio en Arequipa
Se desconoce el tiempo que los progenitores de la turista permanecerán en el Colca, pero tras su arribo, de inmediato se entrevistaron con el equipo de detectives de Homicidios y Trata de Personas de la Divincri que efectúa diligencias en el lugar, así como con los rescatistas que continúan buscándola por senderos del cañón.
Se espera que las condiciones climatológicas mejoren para que los rescatistas puedan ingresar nuevamente al cauce del río Colca, pues una de las hipótesis que manejan es que la turista pudo haber caído y permanecer sumergida en un sifón.