Arequipa: Padres evitaron abuso sexual contra su hija

La joven retornaba de una reunión social con sus amigas cuando un sujeto trató de forzarla.
Arequipa: Padres evitaron abuso sexual contra su hija

Arequipa: Padres evitaron abuso sexual contra su hija

20 de Abril del 2015 - 11:28 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Gracias al apoyo de sus padres, una mujer de 32 años de edad, se salvó de ser objeto de violación sexual, por parte de un sujeto que ingresó de manera violenta en su domicilio.

Información policial da cuenta que la madrugada del sábado, la víctima llegó hasta su domicilio en el distrito de El Pedregal, después de haber departido unas horas con sus amigos en una discoteca y al ingresar a su domicilio y tratar de cerrar la puerta, un desconocido la empujó hacia el interior, sujetándola y bajándole el pantalón y ropa interior, a la altura del tobillo, intentando abusar sexualmente de ella.

Al pedir auxilio, sus padres, que se encontraban en el interior de la casa, acudieron en su ayuda y lograron evitar el abuso sexual, solicitando asimismo el apoyo de la Policía Nacional y de Serenazgo de la Municipalidad de El Pedregal, logrando detener a Renato A. Sucapuca H. (28), presunto autor en la comisión del delito contra libertad sexual, quien presentaba síntomas de ebriedad, siendo trasladado a la comisaría de la zona.

Las investigaciones continuarán para establecer si este sujeto participó en otros hechos similares, ocurridos en la jurisdicción.

Lo más leído