Paneles gratis para decir adiós a ese ser querido del que no pudo despedirse
Paneles gratis para decir adiós a ese ser querido del que no pudo despedirse

No despedirse de ese ser querido, sea un familiar, amigo o compañero de trabajo, puede ser una carga emocional interminable y por eso salió la campaña social gratuita “Paneles para decir adiós”, con el fin de que las personas tengan esa oportunidad de despedirse y aliviar su dolor.

Este mecanismo de despedida en los paneles publicitarios empezó en Lima, pero también está en Arequipa.

El director de la empresa JMT Outdoors, concesionaria de las publicidades en la avenida Ejército, Giancarlo Villacorta, informó que el objetivo de la campaña es expresar los sentimientos hacia la persona que falleció en la lucha contra el coronavirus.

La concesionaria tiene cuatro paneles en Arequipa, pero una de ellas se usa para emitir este tipo de mensajes y en función a la demanda, existe la posibilidad de que se utilicen las demás.

“Paneles para decir adiós”, es una iniciativa de Mercado Negro que convocó a varias empresas de publicidad para prestar esta plataforma como una herramienta de comunicación para compartir sentimientos.

Las personas que deseen usar esta plataforma como despedida deben ingresar a  y crear su mensaje.

El texto para publicar en los paneles no debe ser mayor a 44 caracteres y tampoco puede ser muy sombrío, porque el objetivo es compartir un mensaje positivo. Adjuntar una foto es una opción, pero no obligatoria.

La jefa de prensa de la campaña Paneles para decir adiós, Mapi Matias, informó que tras registrar el mensaje, el usuario recibirá una respuesta con la postal que se creó de su despedida, también se le informará la fecha aproximada y la herramienta que se usará para su publicación, pues en algunas ciudades existen pantallas led, pantallas fijas, o unidades móviles.

Alcance. La campaña se realiza a nivel nacional y los ciudadanos pueden solicitar la publicación de sus mensajes en las diferentes regiones del país.

ESCRIBA AQUÍ SU

TAGS RELACIONADOS