Para Ramírez y Requena, la hinchada fue el jugador número 12 en los partidos
Para Ramírez y Requena, la hinchada fue el jugador número 12 en los partidos

Jorge Ramírez Cardozo y Pedro Requena Secada, exintegrantes del seleccionado nacional de fútbol de la década del 80, se manifestaron en relación a la gran hazaña lograda por el actual representativo nacional para llegar al Mundial de Rusia, tras eliminar en el repechaje a su similar de Nueva Zelanda.

“La actuación de este grupo de jóvenes integrantes de nuestra selección me llena de mucho orgullo y satisfacción, dirigidos por un técnico que apostó por ellos, tomando la decisión de dejar de lado a los mal llamados “fantásticos”, que poco o nada han aportado en esta etapa de eliminatorias”, expresó emocionado “Cronómetro” Ramírez Cardozo.

Pedro Requena, el “Caballero del fútbol peruano, hizo llegar su felicitación al plantel y comando técnico del equipo blanquirrojo, y destacó el importante apoyo y aliento durante todas estas eliminatorias de la hinchada y afición peruana.

“Aquí hay que rescatar la unidad del grupo y el talento de cada uno de los integrantes del cuadro que dirige Ricardo (Gareca). Todos son importantes en esta clasificación, y el público peruano tuvo también que ver en esta clasificación luego de 36 años”, Dijo “Perico” Requena.

TAGS RELACIONADOS