Pareja de esposos en Caylloma aparecen sin vida (FOTOS)

Los agricultores vivían a dos kilómetros del distrito de Coporaque y vecinos no se explican los motivos del final trágico

04 de Marzo del 2018 - 10:12 » Textos: Celso Cacya

Consternación en Caylloma. El deceso de una pareja de esposos dedicados a la agricultura en el distrito de Coporaque ha causado conmoción.

Ambos vivían en el sector de Llankca Pampa- Ccochapa donde cultivaban sus productos y también se dedicaban a la ganadería.Se trata de Félix Condorvilca Inca (60) y su esposa Teresa Valdéz Sano (54).

HECHO.El cuerpo del varón fue encontrado sin vida el último viernes muy cerca al río Colca en el sector de Suri Pampa, a la altura de Janaqque. Agricultores que se desplazaban para realizar sus trabajos cotidianos dieron aviso a la policía.

El lugar donde se encontró el cuerpo es una pendiente muy accidentada y al frente se ubica un hotel turístico. El cadáver tenía puesto un pantalón naranja, polo blanco, gorro azul y estaba descalzo. Efectivos de la comisaría rural de Chivay y la representante del Ministerio Público MarÍa Mercedes Paredes Palomino acudieron a la zona a las 16:00 horas.

Luego de cuatro horas recuperaron el cuerpo que recién ayer fue identificado. Según agricultores el jueves último Félix deambulaba por la zona donde fue encontrado. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, la policía investiga si tenía problemas familiares, pero tampoco se descarta un homicidio. El cuerpo fue internado en la morgue de Chivay.

En tanto, ayer un poblador visitó la vivienda de Teresa Valdez Sano y al no responder a su llamado ingresó a la habitación y se dio con la ingrata sorpresa de encontrarla muerta. Inmediatamente dió aviso a efectivos de la comisaría de Chivay quienes corroboraron que es la esposa de Félix Condorvilca cuyo cuerpo recuperaron a tres kilómetros de distancia de su vivienda.La policía investiga la muerte de la pareja.

Hasta el momento la población se muestra indignada y no encuentran una explicación de su deceso.

INVESTIGACIÓN. Peritos de investiga-ción y agentes de Homicidios de la PNP de Arequipa viajaron ayer para descartar si se trata de un crimen.