Pareja que alimenta a perros abandonados se llevó el carro en rifa
Pareja que alimenta a perros abandonados se llevó el carro en rifa

Natividad Castillo y Nolberto Cahuana son los felices esposos cuyos corazones desbordan de alegría cuando fueron proclamados ganadores del premio mayor de la rifa que realizó el último jueves el Comité de Damas Voluntarias del Gobierno Regional de Arequipa con la finalidad de recaudar fondos y llevar la Navidad a zonas alejadas de la región. Ambos son adultos mayores y desde hace 35 años viven en Buenos Aires (Cayma). 

Natividad trabaja en el mercado zonal y Nolberto es ‘mil oficios’ y en los últimos meses realiza el servicio de taxi. 

“Ha sido una sorpresa. No esperábamos ganar porque solo compramos un boleto y de una manera tan fortuita. Mi esposa fue a colaborar con unos trámites y le pidieron que apoye y compramos uno”, narró Nolberto, quien además tiene un noble corazón, pues desde hace 8 años en Cantarillas (Cerro Colorado) alimenta a perros abandonados. 

Los ganadores de otros productos son: un televisor Led 49” ( Angela Condori ), una lavadora (Alan Medina del Carpio), un cocina de 4 hornillas( Evelin Flores Huanca), un refrigeradora( Luis Alvarez Gamero), un licuadora (Javier Durand Orellana). También un saco de arroz a Pilar Pacheco Bustinza y un saco de azúcar a Susan Gutiérrez C.