Familiares del ingeniero civil y docente de una academia universitaria de Arequipa, Elard Merma Benito (31), quien murió el lunes en su casa, horas después de ser fue golpeado violentamente por el taxista Wilber Canaviri Chambi (33), piden que agresor pague por lo que hizo.

Durante el velorio del cuerpo de Merma en su vivienda de Mariano Melgar, su padre, Hernan Merma, pidió a las autoridades que el caso no quede impune.

“Pido a la autoridades que se haga justicia. Este taxista es un asesino, como es posible que le haya hecho esto a mi hijo. Deja una pequeña de 6 años. Señores autoridades, puede ser su hijo”, expresó uno de los deudo del docente.

Por la tarde, el ataúd donde descansa el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el cementerio de Jerusalén, ubicado en el distrito melgariano, donde le dieron el último adiós.

Como se recuerda, Merma, quien estaba por graduarse también de biólogo, murió en su vivienda horas después de ser atacado por Canaviri por negarse a comprar tres latas de cerveza.

TAGS RELACIONADOS