El Ministerio Público y la Región Policial de Arequipa, oficializarán ante el Poder Judicial e instancias internacionales la captura de los dos jóvenes venezolanos considerados como los principales sospechosos en el asesinato de la pareja de productores pisqueros, Javier Navarro de la Fuente (70) y Susana Méndez de Navarro (50).
Tras las diligencias respectivas, la oficina de Migraciones confirmó las identidades de ambos jóvenes, José Salcedo Pérez (19) y Alexander Bravo Waldo (18) quienes ya habrían abandonado el país con dirección a Ecuador.
El Gral. PNP William Ugaz, director de la IX Macroregión Policial, indicó que según las investigaciones, ambos jóvenes estaban trabajando en el fundo de la pareja por cerca de 6 meses y que desde un primer momento, tenían un trato muy cercano con la pareja asesinada.
Mientras que el presidente de la Junta de Fiscales, Franklin Tomy López, agregó que la fiscal encargada de la investigación, Yolanda Martínez Ríos, realizará varias diligencias entre las cuales está el interrogatorio a vecinos, extrabajadores y conocidos de los esposos.
Hasta el momento, un extrabajador del fundo de Pisco la Fuente, Domingo Paredes declaró ante la Policía y mencionó que a ellos les pagaban 600 soles a cada uno y desde que empezaron a trabajar siempre mostraron tener buena relación con la pareja.
Para este viernes se realizaría el velorio de Javier Navarro y Susana Méndez en el distrito de Caravelí.