Pelea termina con tres heridos y el estado de uno de los hermanos es grave
Pelea termina con tres heridos y el estado de uno de los hermanos es grave

Armando Leonardo Huamán (19) y los hermanos Joshimar y David Ayme Cayra fueron heridos con un cuchillo, ayer en la mañana, cuando bebían licor dentro de una vivienda ubicada en Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata-.

Cuatro varones ingresaron al inmueble y les causaron cortes cuando se enfrentaron por rencillas que guardan desde hace años. Por este hecho, Leonardo tiene el pulmón afectado, pues recibió dos puñaladas en esa zona.

El ataque ocurrió en el lote 18 de la calle Gabino Solorio, a las 10:00 horas, cuando los tres amigos celebraban un cumpleaños. Según indicaron los agraviados, los varones, entre ellos Jonathan Ugarte Mogrovejo, alias “Cara de pan”, ingresaron de manera violenta y no pudieron escapar a tiempo por el estado en que se encontraban. La gresca se produjo cuando uno de los heridos dijo algo sobre el hermano de los presuntos atacantes.

HECHOS. En enero, Huber Ugarte Mogrovejo (37) falleció luego de doce días de agonía al ser baleado por su propio sobrino. Jorge Jesús Mogrovejo Aroni. Este último personaje se encuentra con prisión preventiva al ser capturado por robo agravado en Miraflores junto a otros dos cómplices.

Algunos vecinos encontraron herido a Leonardo, quien gritaba por ayuda en la calle, y lo trasladaron al Hospital Honorio Delgado.

Pidieron mayor patrullaje debido a peleas similares y por las constantes amenazas de pandilleros.

Fuga. Testigos reconocieron a los implicados cuando escapaban del lugar. Sospechoso principal es buscado por la Policía.

TAGS RELACIONADOS