Pepean a dos para robar equipos de negocio de internet

Trabajadores fueron dopados por dos féminas
Pepean a dos para robar equipos de negocio de internet

Engañaron a los trabajadores haciéndolos beber.

24 de Diciembre del 2014 - 11:37 » Textos: Jorge Núñez » Fotos: Jorge Núñez

Dos jóvenes que laboran en un negocio de internet en el Cercado fueron dopados por dos féminas, quienes luego robaron varios de los equipos.

DOPADOS. Ayer en horas de la madrugada, en el local comercial ubicado en la calle Bolívar 110, los dos trabajadores libaron junto a dos damas, quienes utilizando una poderosa sustancia somnífera drogaron (pepearon) a sus víctimas.

ROBO. Las delincuentes se llevaron seis monitores del establecimiento, donde también se realizan escaneos, fotocopias e impresiones de textos.

Según la policía de Delitos de la Comisaría de Santa Marta, todo parece indicar que el botín fue colocado en un vehículo que quedó saturado con las máquinas, por lo que no pudieron llevarse el resto de las máquinas.

DENUNCIA. El dueño de las cabinas de internet “Laboratorio Net”, José Luis Ccacyavilca Mollesigue (43), dijo que al llegar a su local, a las 9 horas, halló a los trabajadores echados en el piso, rodeados de botellas de licor.

Al despertar a las víctimas, relataron que las mujeres se retiraron ayer cerca de las 4 de la mañana y que desde entonces no recuerdan nada.

OPERACIÓN. La denuncia fue puesta en la Comisaría de Santa Marta por el propietario del establecimiento, quien dijo que el valor del robo de sus monitores asciende a los dos mil soles.

Efectivos de la Policía Nacional interrogaron a los dos menores empleados con el objetivo de conocer las características de las féminas.

Peritos de Criminalística del Depincri recogieron las huellas de la escena del crimen, donde hallaron botellas de licor y monitores removidos.

Lo más leído