Pequeño Liliam se aferra a la vida y sus papás viajarán a Lima para unos exámenes
Pequeño Liliam se aferra a la vida y sus papás viajarán a Lima para unos exámenes

Una luz de esperanza para el pequeño Liliam Molina Huayhua que tiene a penas 3 añitos y tiene todo un futuro por vivir.

Hace aproximadamente un año y medio le detectaron la enfermedad de leucemia y desde entonces es sometido a tratamientos que son costosos y sobre todo dolorosos para el pequeño.

Se encuentra internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa y sus padres viajarán el próximo lunes a Lima para someterse a evaluaciones y ver si son compatibles con su pequeño y puedan donarle la médula que necesita para seguir viviendo.

CRUZADA. 

La situación actual de los padres de Liliam es complicada, porque no cuentan con el dinero suficiente para costear el viaje a la capital y agotar hasta la última posibilidad de salvar a su menor hijo.

Ellos son pobladores del cono sur en el asentamiento humano del distrito de La Pampa en Camaná.

Hasta el momento sus dos hermanos de nueve y siete años ya se realizaron los exámenes correspondientes para ver si sus médulas eran compatibles con la de Liliam, pero el resultado salió negativo.

Los padres de Liliam necesitan por lo menos unos diez mil soles para los pasajes a la capital y costear el precio de las evaluaciones que se les practicará.

ACTIVIDAD. 

Los vecinos de esta humilde familia se juntaron para realizar diferentes actividades en favor del pequeño que desde hace varios meses se encuentra en Arequipa, solo el padre está con sus otros hijos en Camaná.

Hoy realizarán una pollada a la que han denominado “Hoy por mi, mañana por ti”. Será en la calle Garcí Carbajal, cerca a la División Policial en el Cercado de Camaná, esperan que los políticos que están en campaña apoyen al pequeño y los papás puedan viajar a Lima.

TAGS RELACIONADOS