Perumin 34: Luis Galvez dijo que gobernador de Arequipa se pierde una gran oportunidad (VIDEO)
Perumin 34: Luis Galvez dijo que gobernador de Arequipa se pierde una gran oportunidad (VIDEO)

 En conferencia de prensa, previo a la inauguración de la Convención Minera N°34, el presidente de Perumin, Luis Gálvez, dijo lamentar que el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica no asista a la mesa redonda a la cual invitaron hasta en dos oportunidades, agregó que él se lo pierde.

"No se pudo hacer más, si el señor gobernador no esta dispuesto a participar, lo lamentamos, es una pena pero el se pierde esta oportunidad", indicó. 

Gálvez, explicó que buscó al gobernador en dos oportunidades, y en ambas, nunca fue recibido por el arquitecto, la primera vez fue un gerente, y posteriormente, otro funcionario.

"Recién en la mañana, tuvimos la respuesta a través de un oficio, donde se nos indicaba que estaría un funcionario participando, ni siquiera me dijeron cual era su cargo", agregó el presidente de Perumin lamentando que se había invitado a una representante de Gran Bretaña para exponer ante el gobernador regional quien no asistirá a la Convención Minera.

Luis Gálvez manifestó que el Perumin se desarrollará con total normalidad y es un regalo para todos los arequipeños, dicha actividad internacional, estaría dejando 100 millones de soles de inversión del 16 al 20 de setiembre.