Imagen
Imagen

Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia del Perú llegó esta mañana a Arequipa y en el aeropuerto fue recibido por una gran cantidad de pobladores del distrito de Cerro Colorado.

A su llegada dio gracias a Arequipa por el respaldo que le dieron el 10 de abril en las urnas. "Saludos a Arequipa y gracias por su voto, estaremos aquí muchas veces en los próximos años", sostuvo PPK.

Al ser consultado sobre cual será su primer compromiso hacia Arequipa, respondió de forma tajante: "Majes Siguas II", dejando en claro que ese proyecto será una de las prioridades en su gobierno si llega a salir electo el próximo 5 de junio.

En el aeropuerto se puso a bailar junto a su candidata a la primera vicepresidencia Mercedes Araoz. Posteriormente se dirigió al Mercado de Río Seco donde se animó a comer el ají amarillo y pimentón.

En el sector de Río Seco tuvo un discurso frontal y rechazó un gobierno autoritario y autocrático. "Lo más importante para Arequipa es que la población tenga agua y los servicios básicos, Nosotros vamos a gobernar en democracia, en el Perú no va a haber más dictadura. Debería haber un equilibrio de poderes, porque el otro partido ha obtenido una mayoría absoluta en el parlamento", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS