Piden a edil de Cayma correr con gastos médicos de trabajador

Familiares de Luis Borda Delgado Valdivia (41), cuyo diagnóstico es reservado luego que sufría una caída del cuarto piso de la casa del alcalde de Cayma, Jaime Chávez, cuando realizaba trabajos, piden que el edil se haga responsable de sus gastos médicos
Piden a edil de Cayma correr con gastos médicos de trabajador

Piden a edil de Cayma correr con gastos médicos de trabajador

16 de Junio del 2019 - 18:09 » Textos: Soledad Morales » Fotos: Correo

Familiares de Luis Borda Delgado Valdivia (41), cuyo diagnóstico es reservado luego que sufría una caída del cuarto piso de la casa del alcalde de Cayma, Jaime Chávez, cuando realizaba trabajos, piden que el edil se haga responsable de sus gastos médicos.

“Hasta el momento hay una cuenta de 28 mil soles que seguimos debiendo a la Clínica San Juan de Dios y el señor Chávez no quiere hacerse cargo”, manifestó ayer Madeleyne Delgado, hija del accidentado. Según denunció su padre no tenía línea de vida ni implementos de seguridad. El accidente ocurrió el martes de la semana pasada. Correo se comunicó con Jaime Chávez quién negó que Delgado Valdivia fuera su trabajador y colgó. Sin embargo, se supo que la esposa de Chávez, entregó 10 mil soles a la familia de Delgado Valdivia para su recuperación. El dinero es insuficiente.

Lo más leído