Pistoleros le roban más de S/ 70 mil a sexagenaria tras atacar a sus dos hijos

Extranjeros ingresaron a su vivienda y luego de amenazarlos de muerte, le quitaron sus ahorros. Delincuentes también le quitaron equipos
Pistoleros le roban más de S/ 70 mil a sexagenaria tras atacar a sus dos hijos

Pistoleros le roban más de S/ 70 mil a sexagenaria tras atacar a sus dos hijos

16 de Julio del 2019 - 06:00 » Textos: Albetty Lobos » Fotos: Correo

Tres delincuentes, al parecer ciudadanos extranjeros, con el rostro cubierto y pistolas en mano, se llevaron la tarde del domingo, S/ 70 mil y electrodomésticos, de la casa de Rosa A. M., de 62 años, ubicada en Urb. Campo Verde, Sachaca.

La sexagenaria contó a los agentes de la comisaría del distrito, que los ladrones utilizaron herramientas de metal para fracturar los cerrojos del inmueble.

Cuando lograron ingresar y al verse sorprendidos por Jean A. A. (18) y Alexander T. A. (23), ambos hijos de la denunciante, los golpearon con sus pistolas y los amenazaron de muerte.

Al inmobilizarlos, ingresaron a varios ambientes y sustrajeron un televisor de 55 pulgadas, una laptop, dos celulares, un play station, además del dinero. Esto último ahorros de la sexagenaria.

Tras lo sucedido, los delincuentes fugaron por una de las calles colindantes.

El caso, desde ayer, es investigado por agentes del Área de Robos de la División de Investigación Criminal de Arequipa (Divincri).

Durante la semana pasada se han reportado cerca de 10 robos bajo la misma modalidad en varios distritos de la ciudad. Los mismos siguen siendo investigados por los policías de la cuidad.

Lo más leído