Imagen
Imagen

El plantel del FBC Melgar realizó sus entrenamientos  esta mañana el estadio Municipal del distrito de Sachaca, ubicado al oeste de Arequipa, con miras a su partido de este domingo 22 de visitante en Lima ante Sporting Cristal, en el reinició del certamen Apertura 2018. 

Se pudo observar que entre los integrantes del equipo compañerismo, mucho ánimos y gran entusiasmo. Algo similar sucedió con el personal que conforman el comando  técnico.

El entrenador Hernán Torres, insistió en los trabajos  físico-técnicos con sus pupilos, entre ellos la flamante contratación Christofer Gonzáles, quien cumplió su segundo día de entrenamientos de trabajos diferenciados con el resto del equipo, y se trascendió que mañana será presentado oficialmente como integrante del equipo.

SUB 20. Por otro lado, los jóvenes jugadores melgarianos, Alec Deneumostier, Christian Vásquez y Michael Rasmussen fueron convocados a la Selección Nacional Sub 20, que inició un nuevo microciclo de entrenamientos en la Videna de Lima, a cargo del director técnico Daniel Ahmed.