PNP denuncia que su hija fue violada por tres compañeros del colegio
PNP denuncia que su hija fue violada por tres compañeros del colegio

Cegados por el alcohol, tres adolescentes habrían abusado sexualmente de su compañera de colegio, por lo cual fueron detenidos por la .

La PNP informó que esta madrugada un grupo de cuatro escolares (tres varones y una mujer) estuvieron libando y jugando a la botella borracha en una vivienda ubicada en el distrito José Luis Bustamante y Rivero. No obstante, cuando la jovencita de apenas 16 años quedó inconsciente, sus "amigos" aprovecharon para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La menor de edad, de iniciales V.K.P, era buscada por su padre, un oficial de la PNP que no logró encontrarla a tiempo. El hombre recorría las calles del mencionado distrito tratando de ubicarla. Fue así que, en las inmediaciones de la urbanización Mi Perú, vió que un taxi se detenía y tres muchachos descendían del vehículo cargando a su hija..

De inmediado, el PNP intervino a C.M.L. (15), K.Y.M. (16) y a M.R.I. (14), y los llevó a la comisaría de Simón Bolívar. Sospechando que algo malo le había ocurrido a su "niña", el padre autorizó practicarle el exámen médico legista que confirmó el vejamen.

Los tres estudiantes fueron denunciados por el presunto delito contra la libertad sexual (violación), y se iniciará una investigación en su contra.

TAGS RELACIONADOS