Imagen
Imagen

Víctimas de la inseguridad. Dany Mogrovejo Llerena (41) y Lucila Elizabeth Llerena Vargas (59) denunciaron ayer ante efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla (), haber sido asaltados luego de abordar un falso auto que realizaba el servicio de colectivo.

El hecho se registró a  las 22:30 horas en circunstancias que esperaban un vehículo en el Terminal Terrestre, por el paradero de la empresa Flores para que los traslade hacia la localidad de El Pedregal (Majes), pero un sujeto (chofer) se les acercó indicando que los podía trasladar a dicha localidad en un auto rojo del cual no se percataron la placa  pero en el interior ya se encontraban tres personas (dos mujeres y un varón). En el trayecto a la altura de la variante de Uchumayo km 6 en el sector de Los Portales de Obando, el conductor desvió el vehículo por la vía de ingreso al distrito de Tiabaya y de pronto dos de las personas que iban al interior tenían un arma de fuego y le solicitaron la clave de la tarjeta de crédito del Banco de la Nación, despojándolos de sus pertenecías.

La mujer llevaba su bolso de color beige con marrón con una billetera con 5 mil 400 nuevos soles, 2 celulares, tarjetas de crédito, llaves entre otros objetos y a al varón 900 soles, documentos personales, llaves, 1 celular y 1 maletín con ropa.

El caso se comunicó a la PNP de la sección de robos de la Depincri y al representante del Ministerio Publico, quienes investigaran el hecho.

TAGS RELACIONADOS