Unas horas después de la muerte del pasajero  de una cúster en Arequipa, los agentes del Área de Investigación Criminal de Homicidios identificaron a la cobradora Janet Pérez P. y al conductor Saúl Chávez B., como presuntos responsables.

La captura se realizó tras un aviso a la central de la Policía. Se encontraban  en la zona de Horacio Zeballos por el sector B en el distrito de Socabaya. Los detenidos fueron trasladados al Depincri para ser interrogados ayer cerca a la media noche. También la unidad fue llevada al lugar.

Está mañana, los investigados pasaron exámenes en medicina legal bajo custodia de los detectives, pero guardaron silencio.

El hecho ocurrió ayer en la noche, cuando el varón que aún no fue identificado cayó de una altura de cinco metros en el puente que une los distritos de Sabandia y Characato. La víctima abordó un vehículo de transporte urbano con síntomas de ebriedad por el grifo de Horacio Zeballos, Socabaya, con dirección a Bustamante y Rivero.

En el trayecto, según testigo, ocurrió una discusión entre la cobradora, conductor y el varón. Al llegar al puente, obligaron a bajarse para evitarse problemas. Sin embargo sobre la caída trascendió dos versiones. Que al bajar fue empujado o el varón perdió equilibrio en la construcción sin baranda.

La víctima viste polo azul a rayas, pantalón jean azul. Presenta heridas visibles en la rodilla de acuerdo a las diligencias de peritos de Criminalística. 

TAGS RELACIONADOS