Efectivos de la comisaría de Independencia intervinieron a 21 personas quienes festejaban un cumpleaños en las instalaciones del restaurante El Labrador, ubicado en el valle de Chilina, en el distrito de Alto Selva Alegre.
La intervención en el conocido local se produjo después de las 20:00 horas del último jueves. A través de un corto video difundido por redes sociales, se observa el abundante licor repartido en las mesas y una pista de baile instalada en el patio.
A pesar del nivel extremo de contagios en el que se encuentra Arequipa y la prohibición de las reuniones sociales para evitar los contagios de la COVID-19, los presentes habían asistido a la celebración de un cumpleaños y trascendió que algunas autoridades de la ciudad habrían estado presentes pero la Policía evitó informar la identidad de los organizadores de la reunión y de los presentes, quienes fueron trasladados a la comisaría de Independencia donde fueron multados por infringir las normas sanitarias.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Profesores de Condesuyos usan el ingenio para superar la falta de conectividad
De manera simultánea se intervino el local de la exdiscoteca El Bunker ubicada en la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde 16 personas también fueron intervenidas por participar de una fiesta.
La Policía informó también la intervención de Brandon Velasco, administrador del local, junto a los trabajadores José Del Arrojo y Benito Linares quienes fueron denunciados por el presunto delito contra la seguridad pública por incumplir las medidas sanitarias.