Pobladores capturan a violador de menor de edad en La Joya

Sujeto amenazó a adolescente con una piedra para cometer vejación
Pobladores capturan a violador de menor de edad en La Joya

Pobladores capturan a violador de menor de edad en La Joya

23 de Octubre del 2018 - 17:19 » Textos: Renato Abarca

Vecinos del pueblo joven Los Rosales en el distrito La Joya capturaron y golpearon ferozmente a Huver Alvis Molina, un varón de 19 años a quien habrían encontrado violando a una menor de edad cerca del campo deportivo El Cruce.

Ocurrió ayer alrededor de las 20.30 horas, cuando la adolescente de 16 años salió de su vivienda, siendo seguida por el agresor sexual, quien la alcanzó en el trayecto, la golpeo en el rostro, la retuvo entre unos matorrales que los ocultaban del camino y la amenazó con un piedra para cometer el delito.

Momentos después el enamorado de la victima apareció por el lugar buscando a su pareja ya que ella había salido para encontrarse con él. Por los gritos de auxilio, el joven de 22 años pudo dar con su ubicación donde presenció la vejación y enfrentó al violador pidiendo ayuda a los vecinos, entre los que apareció el padre de la menor y otras nueve personas.

Después de golpearlo, los pobladores dieron cuenta a la policía local quienes al llegar encontraron a la menor entre lagrimas, con muestras corporales de la violencia, y al agresor cubierto de sangre. Las investigaciones serán asumidas por la unidad de Secuestro de la Policía.

Desayunos de Correo

Lo más leído