Los ciudadanos también le cuestionan al alcalde Guzmán Huacallo Tejada el paupérrimo uso del dinero proveniente del canon minero. (Foto: Difusión)
Los ciudadanos también le cuestionan al alcalde Guzmán Huacallo Tejada el paupérrimo uso del dinero proveniente del canon minero. (Foto: Difusión)

Indignación vecinal es lo que viene provocando el continuo accionar del alcalde Guzmán Huacallo Tejada, al frente de la municipalidad distrital de Distintos ciudadanos de dicha jurisdicción hicieron sentir su malestar contra el burgomaestre a través de redes sociales.

Esto tras una publicación del mismo Huacallo Tejada, quien con bombos y platillos viene promocionando la construcción de la carretera Málata – Tocayo, sin dar a conocer que, para la realización de esta vía, se vienen registrando explosiones que afectan las tuberías y dejan sin agua a sectores como el anexo de Belén.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Alrededor 9 mil dosis de vacuna Astrazeneca se perdieron

Por capricho nomás viene ejecutando esa carretera... mi familia y yo no estamos de acuerdo desde más ni siquiera consultaron a nosotros al pueblo. Ya han caído piedras a los caminos, es un riesgo”, escribió el ciudadano José Castro.

El usuario Jorge Valencia lo acusó de : “El alcalde en esta su gestión solo está ayudando a mejorar la vida de su familia, si no miren nomas su sobrino Miguel ángel es el que agarra la mayoría de las obras”.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Implementarán sistema de alarma contra la inseguridad ciudadana

De igual manera, el vecino Dante Callo aseguró que dicha carretera difícilmente será concluida antes de que Huacallo Tejada finalice su gestión, además, le recordó la difícil situación que vienen atravesando los ciudadanos del anexo de Belén, quienes vienen denunciando que se ven obligados a tomar para sobrevivir a la carencia del recurso hídrico provocado por las explosiones.

TAGS RELACIONADOS