Policía frustra robo a vivienda y hiere de bala a dos sospechosos
Policía frustra robo a vivienda y hiere de bala a dos sospechosos

Agentes de la comisaría de Ciudad Blanca  evitaron el  robo en una vivienda por cuatro sospechosos en Paucarpata, Arequipa. 

Intentaron fugar pero fueron capturados a balazos. Uno recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo y el otro cerca al oído.

Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en la calle Coronel Gamarra, tres varones y una mujer se trasladaban en un vehículo con placas clonadas que se estacionó frente a una vivienda. En ese momento los agentes de la comisaría de Ciudad Blanca ubicaron la unidad  y los ocupantes trataron de escapar.

En la acción policial, hirieron de bala en el brazo a Elisban Fredy Apaza Castro (32) y cerca al  oído a otro de los cómplices que fugó con una réplica de arma. Ambos fueron llevados al Hospital Honorio Delgado.

En el vehículo se identificó a Alejandro Centeno Abril(40) aprisionado por los agentes. Agentes del AIC  Robos y Homicidios junto a peritos levantan evidencias del caso. La identificación de la mujer y el otro herido se dará en las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS