Policía incautó 36 sacos de ropa de contrabando que provenían de Tacna
Policía incautó 36 sacos de ropa de contrabando que provenían de Tacna

El grupo Terna de la Policía interceptó esta madrugada una camioneta que trasladaba ropa de contrabando que pretendía a ingresar al mercado de . Los dos tripulantes del auto quedaron detenidos y trasladados a la sede policial.

La intervención se realizó a las 4:30 horas, cuando el vehículo, de placa V6X-474, se trasladaba por inmediaciones de la Urb. El Retiro, antigua Panamericana Vieja, distrito de .

El vehículo con lunas polarizadas levantó sospechas al transitar a tempranas horas por la zona, por lo que procedieron a su intervención. En la inspección verificaron que los fardos de ropa se encontraban ocultos en la cabina posterior de la camioneta por lo pasaba desapercibido. La mercadería provenía de la ciudad de  y estaba valorizado en 5 mil dólares.

Y quedaron en custodia policial Herbert Montes Torres (36) y Fabiola Mamani Machaca (22) en tanto la mercadería fue trasladada a la sede del Escuadron Verde.

Según información policial, los intervenidos registraban antecedentes por el mismo hecho. La fiscal Janelyn Tejada de Hunter está a cargo de las investigaciones y decidirá el futuro de la pareja.

TAGS RELACIONADOS