Policía investiga muerte de bebé y agresión a mujer con vidrio

Mujer no acudió al hospital luego de tener un accidente en vivienda
Policía investiga muerte de bebé y agresión a mujer con vidrio

Policía investiga muerte de bebé y agresión a mujer con vidrio

18 de Noviembre del 2018 - 11:38 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

La ama de casa N.N.H. (39) tenía cinco meses de embarazo, pero ayer en la madrugada tuvo mal parto y el bebé no nació. La mujer quedó internada en el hospital de Essalud en Arequipa, Carlos Seguín Escobedo, mientras la Policía investiga cómo ocurrieron los hechos.

Al momento se conoce que la gestante bajaba del segundo piso de su vivienda, ubicado en Pampas de Polanco, en el distrito Alto Selva Alegre, y cayó por las escaleras. Este hecho ocurrió el viernes en la noche y pese a ello se quedó en su casa. Al día siguiente (ayer), despertó con manchas. Asustada fue llevada al establecimiento médico donde vieron que el bebé ya no estaba vivo. Los detectives de Homicidios realizan las investigaciones para corrobarar las versiones brindadas.

Por otro lado, en el distrito de Cerro Colorado, los agentes de Ciudad Municipal detuvieron a Wilber Cajia P. (35) por causarle una herida con un trozo de vidrio a su exconviviente Y.Q.C (31), será investigado por tentativa de feminicidio. La mujer acudió a la casa de los padres del presunto agresor para recoger a sus dos hijos, pero encontró a Wilber ebrio y después de una discusión la encerró en la vivienda donde le causó la herida. Tuvo que gritar por ayuda.

6 vecinos salieron a auxiliar a la mujer quien fue atacada con vidrio.

Lo más leído