Policía investiga muerte de mujer embarazada

Fue llevada al hospital Regional Honorio Delgado donde médicos certificaron el deceso
Policía investiga muerte de mujer embarazada

Policía investiga muerte de mujer embarazada

21 de Enero del 2018 - 11:38 » Textos: Zintia Fernández

La Policía investiga la muerte de Emil C.C, de 29 años, quien falleció estando de cuatro meses de embarazo en circunstancias que se desconocen. Llegó al área de Emergencia del Hospital Regional Honorio Delgado el pasado viernes en la mañana, después de sufrir un desmayo, según informó preocupado a los médicos su pareja.Sin embargo, los galenos confirmaron el deceso de la citada mujer.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, hecho que fue comunicado a los agentes de la comisaría de Simón Bolívar quienes realizaron las diligencias junto al representante del Ministerio Público.

Revisaron la vivienda de la pareja en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, así como el vehículo donde fue trasladada hacia el hospital.

Con las actuaciones, el caso pasó a manos de los agentes de Homicidios del Depincri para determinar las circunstancias exactas de su deceso.

DESPEDIDA. La joven madre de familia fallecida deja hijos pequeños en la orfandad. Sus restos fueron velados en el velatorio Cristo Rey, donde conocidos y amigos acompañaron a la consternada familia.

Cerca al mediodía se realizó el sepelio en el cementerio Parque de la Esperanza. Recordaron a Emili como una persona alegre y hogareña.

Sus hermanos entre sollozos pidieron que Emili “cuide y proteja a su pequeños hijos desde el cielo”.

Traslado. La joven madre fue auxiliada por su pareja al subir un desmayo en su vivienda ubicado en José Luis Bustamante.

Lo más leído