Policía investiga a tres por presunta violación a menor

Víctima contó hecho a su familiar
Policía investiga a tres por presunta violación a menor

Policía investiga a tres por presunta violación a menor

05 de Febrero del 2018 - 07:56 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Tres varones, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por agentes de la comisaría de Pampa de Camarones para las investigaciones por el presunto delito de violación contra una menor de 17 años, en el distrito de Sachaca, Arequipa.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada. La base de serenazgo recibió una llamada desde el PP.JJ Corazón de Jesús donde una menor aún con aparente síntoma de ebriedad contó a los agentes del patrullaje integrado que fue víctima de violación sexual por dos varones en la vivienda de uno de los sospechosos.

Con la declaración de la estudiante, la víctima junto a su familiar y los agentes acudieron al PP.JJ “7 de Junio”. En el inmueble, la Policía intervino a M.A.C. (17 años) y  cuando regresaban a la comisaría ubicaron a Edy P. H (21 años).

Dos horas después, el tercer denunciado Wilian T.M (21 años) se apersonó a la dependencia policial.

Con el resultado positivo del médico legista, procedieron con la detención de los dos varones así como la retención del menor de edad.

Para las diligencias del caso, la Policía comunicó a la Segundía Fiscalía de Hunter así como la Fiscalía Civil y Familia. Los detenidos fueron sometidos a dosaje etílico así como exámenes para las investigaciones.

Lo más leído