Policías agasajaron a mil 500 niños de Majes por Navidad

Comisaría local organizó actividad en la que participaron menores de los diversos centros poblados de la irrigación el fin de semana
Policías agasajaron a mil 500 niños de Majes por Navidad

Policías agasajaron a mil 500 niños de Majes por Navidad

18 de Diciembre del 2017 - 09:27 » Textos: Manuel Torres » Fotos: Manuel Torres

La Comisaría Modelo de El Pedregal (Majes) organizó una actividad para agasajar a los niños de la localidad por la Navidad. Los agentes congregaron a mil 500 pequeños que llegaron de diversos centros poblados junto a sus padres para participar en el encuentro que comenzó con el saludo de los policías y un show infantil de payasos, bailarinas y otros personajes que alegraron a los menores.

Luego intervino el coro de niños Amigos de la Policía, quienes interpretaron tres villancicos. Al terminar el espectáculo, se repartió una chocolatada hecha con leche de vaca donada por los ganaderos de Majes, además de panetón y juguetes.

La organización estuvo a cargo del comandante Julio Castañeda Zavaleta, jefe sectorial de Majes- La Joya, y del personal policial, además de las esposas de los policías y del Comité Cívico de apoyo a la PNP, quienes agradecieron a cada uno de los ciudadanos que colaboraron con los insumos para el chocolate y los regalos. La fiesta comenzó a las 9:00 horas del sábado y terminó cerca al mediodía.

El comandante PNP, Julio Castañeda, agradeció la visita de los niños y padres y pidió que los menores “no jueguen con cohetes o pirotécnicos, porque son muy peligrosos y pueden terminar accidentados. Enséñenles a que no hagan acaso a ningún extraño y que si alguien los molesta, deben pedir ayuda, ya sea a sus padres, maestros, a la Policía o algún adulto de su confianza”.