Policías capturan a primos por violación sexual de escolar
Policías capturan a primos por violación sexual de escolar

El colectivero Elvis Huamán C. (23) y el taxista Joel Huamán M. (21) fueron detenidos hoy por agentes de la comisaría de Ciudad Municipal, en Cerro Colorado, al ser señalados como los autores de la violación sexual de una escolar de 14 años

Según lo que la menor reveló ante los investigadores, la tarde del sábado. Su amiga, otra escolar, le presentó a los sospechosos, quienes serían primos y las llegaron hasta el inmueble de la asociación Sor Ana de Los Ángeles.

Luego de tomar un vaso con licor, la escolar alegó que empezó a sentir sueño y se durmió. Al despertar, habría reconocido a los agresores. Pese a lo sucedido, los primos, quienes trabajan como chóferes de colectivo y taxi, la retuvieron por varias horas.

Al dejarla libre, llegó a su casa y le contó lo sucedido a su hermana quien denunció el hecho. 

Tras un operativo policial, el suboficial de segunda Mario Cruz y colegas detuvieron durante la mañana a los sospechosos cuando laboraban como nada hubiera ocurrido. 

Tras su trasladado habrían confesado el delito. 

Ambos hombres serán investigados por violación sexual de una menor de edad ya que el examen Médico Legista confirmó el ultraje.

TAGS RELACIONADOS