​Policías de Arequipa en alerta para garantizar seguridad en Semana Santa

Informan plan de seguridad durante el feriado largo. Estas son algunas recomendaciones de los policías
​Policías de Arequipa en alerta para garantizar seguridad en Semana Santa

​Policías de Arequipa en alerta para garantizar seguridad en Semana Santa

16 de Abril del 2019 - 12:19 » Textos: Albetty Lobos » Fotos: Eduardo Barreda

La Policía de Arequipa se encuentra en alerta permanente desde el último domingo hasta el 21 de abril para brindar seguridad durante las fiestas de Semana Santa y feriado largo.

Los efectivos informaron que los efectivos de Turismo, Carreteras, Inspectoría reforzarán la seguridad en las actividades religiosas, destinos turísticos, terminales, carreteras y principales mercados.

Durante el Jueves Santo, fecha donde los feligreses hacen el recorrido de las 14 estaciones en el mismo número de iglesias, la seguridad estará a cargo de 5 oficiales de Armas, 136 suboficiales, 14 motocicletas y 4 patrulleros.

El Viernes Santo, en la escenificación del vía Crucis del distrito de Paucarpata acudirá 62 suboficiales, 8 efectivos en moto y 4 patrulleros.

De igual forma los policías permanecerán en los mercados Río Seco, Andrés Avelino Cáceres, el Terminal Terrestre, aeropuerto, la Catedral, Monasterio Santa Catalina, playas de Camaná e Islay, entre otras zonas con mayor concurrencia del público.

La recomendación es no dejar las viviendas sin residentes para evitar los robos y no conducir en estado de ebriedad, así como no ingresar al agua en estado de ebriedad.

Lo más leído