Policías de Palacio Viejo agasajaron a menores
Policías de Palacio Viejo agasajaron a menores

Policías del departamento de Seguridad Ciudadana se encargaron ayer de un encuentro con por lo menos mil niños en la comisaría de Palacio Viejo. Desde muy temprano, varios menores pugnaban por llegar al lugar, habían permanecido esperando al rededor de la comisaría hasta que se permitió el ingreso, los movía la ganas de disfrutar el chocolate y recibir un regalo.

Cada año, estos efectivos se encargan de este agasajo y este año hicieron una colecta interna para comprar más de 700 juguetes y 200 prendas de vestir, los que repartieron entre la gente más necesitada que acudió a la delegación.

Lo miembros de las Juntas Vecinales de la comisaría también apoyaron en la organización del evento.

ORGANIZACIÓN. 

El Comandante Néstor Delgado Alarcón, comisario a cargo, indicó que prepararon mil porciones de chocolate y panetones para repartir. “Los efectivos se encargaron de la elaboración de la chocolatada con la ayuda de las juntas vecinales además de toda la actividad”, señaló.

Compartir con los que más necesitan es común en la dependencia de Palacio Viejo , pues cada fin de semana reciben a un grupo de ancianos a quienes se les brinda alimento.

Ayer, ellos recibieron canastas con productos de primera necesidad como obsequio.

“Antes se les ofrecía solo el chocolate, pero por primera vez se están dando canastas. Es con el esfuerzo de los efectivos y a quienes apoyaron”, agradeció. La actividad culminó a las 11:30 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS