46 personas detenidas por participar en fiesta COVID en Arequipa| Foto: PNP
46 personas detenidas por participar en fiesta COVID en Arequipa| Foto: PNP

Al menos 46 personas fueron detenidas esta madrugada en una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda de la tercera cuadra de la calle Miguel Grau en la zona de La Libertad, en el distrito de Cerro Colorado.

Tras recibir información de los vecinos, los agentes de la comisaria de Cerro Colorado realizaron un operativo con apoyo de policías de otras unidades para intervenir en el evento social.

Del total de intervenidos, los efectivos contabilizaron 37 varones y 9 mujeres, quienes se embriagaban sin respetar la inamovilidad, además de no respetar las normas sanitarias como usar las mascarillas, respetar el distanciamiento social.

Las personas fueron trasladas a la comisaría del distrito para aplicar la multa, además de ser denunciados por incumplir las normas sanitarias, debido a que continúa la emergencia a causa del nuevo coronavirus.

Cabe recordar que el toque de queda empieza a las 00:00 horas hasta las 4:00 horas de la madrugada a la emergencia sanitaria se amplió hasta fines de enero del 2021.