A pocos minutos de llegar a su casa del cruce de Characato con Socabaya, durante la madrugada de ayer, Fabiola V. H. (19) vivió tal vez la peor experiencia de su vida, al ser supuestamente secuestrada y manoseada por el taxista Alfredo Ademir Casilla Ramos (29).

La joven universitaria contó a los agentes de Sabandía que la noche anterior salió a divertirse en una discoteca de Cercado.

Al querer retornar a su domicilio, solicitó los servicios de Casillas en la Av. Goyeneche y tras indicarle la ruta que debía de seguir, abordó su vehículo de placa V4W-602.

En el trayecto, V. H. se quedó dormida y esto habría sido aprovechado por Casilla para llevarla hasta un descampado del sector El Chorro, anexo de Yumina en Sabandía.

VALIENTE. Después de varios minutos, según su testimonio, se despertó y observó al taxista manoseándola y con intensiones de violarla.

En una rápida reacción, la joven escapó corriendo hasta un fundo cercano donde agentes de la dependencia policial del distrito patrullaban.

De tras de la estudiante, los agentes observaron el taxi de Casillas, quien la estaba persiguiendo. Ante las acusaciones, ambos fueron trasladados a la comisaría.

Luego de que V. H. oficialice la denuncia en contra del taxista, este último quedó detenido al ser sospechoso del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos e intento de violación sexual.

ANTECEDENTES. El taxista no solo afronta esta investigación, sino también otra por el delito de actos contra el pudor. Resulta que el 6 de enero, una bailarina de saya que transitaba por el mercado San Camilo, en Cercado, lo denunció en la comisaría de Palacio Viejo luego de que supuestamente la manoseara.

En su traslado a la División de Investigación Criminal de Arequipa, donde fue trasladado para exámenes de ley, evitó hablar de lo sucedido y solo atinó a ocultar su rostro.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS